Medidas Necesarias para Realizar la Publicidad Viral

Medidas para Memes Publicitarios

 

Por Favor: para poder realizar el montaje de la mejor manera y rapidez posible solicitamos que las medidas de la publicidad y de la imagen que quiera hacer Viral correspondan con las medidas en Píxeles que mostramos en esta imagen.

Publicidad Permitida

Aunque no tenemos unos términos y condiciones escritos avisamos que no editaremos ninguna imagen que no cumpla el sentido común. Nada de Publicidad de bebidas alcoholadas, Drogas, Sexo, Contenido Adulto o que pueda ser sensible para otras personas.

Como puede ver en la imagen dispone de 2 módulos publicitarios, dentro de estos módulos puede poner lo que usted quiera: Información, imágenes, Teléfonos, Webs, Emails, Descripción del servicio o producto, etc.

Medidas de la Imagen

Las Medidas de la Imagen viral es de 500 x 530 Píxeles, si quiere ver un ejemplo de la medida se puede descargar un ejemplo de esta medida Aquí.

Las Medidas donde tiene que caber su publicidad es la misma en el módulo 1 y 2 y como puede ver es de 500 x 400 y puede ver un ejemplo si pincha Aquí.

Nuestra Publicidad

Nuestra Publicidad estará debajo del todo de su imagen compartida, siempre publicaremos webs o servicios nuestros que como las normas permitidas serán anuncios para todos los públicos, venta de servicios, Diseño Web, Publicidad de Memepublicidad.com, etc

Servicio Gratuito

Nuestro servicio es completamente gratuito a cambio de añadir nuestra publicidad en su imagen viral, si tiene alguna duda o problema a la hora de enviar las imágenes y la publicidad con las medidas solicitadas contacte por WhatsApp para ayudarle.

©2020 MEME Publicidad - Publicidad Gratuita en imágenes Virales - Nuestro WhatsApp: 626 247 005

Search